Nahuel Guzmán no entiende por qué los árbitros conceden más tiempo de juego del que señalan para el añadido, y por eso mismo, explicó contra ellos en la conferencia de prensa posterior al juego ante Tijuana. “Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuánto más tiempo quieren jugar. Me parece ridículo”, señaló. Además el argentino, destacó que no están cansados por el viaje al Mundial de Clubes y considera que Tigres, es uno de los mejores equipos preparados en lo físico en el torneo.

 

Nahuel Guzmán no entiende por qué los árbitros conceden más tiempo de juego del que señalan para el añadido, y por eso mismo, explicó contra ellos en la conferencia de prensa posterior al juego ante Tijuana.

 

“Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuánto más tiempo quieren jugar. Me parece ridículo”, señaló.

 

Además el argentino, destacó que no están cansados por el viaje al Mundial de Clubes y considera que Tigres, es uno de los mejores equipos preparados en lo físico en el torneo.

También podría gustarte