Natalie Portman, Eva Longoria y otras mujeres exitosas compran equipo de futbol

Natalie Portman junto a la capitalista de riesgo Kara Nortman, son la cabeza de un grupo de exitosas mujeres, entre las que destacan los nombres de Eva Longoria y Serena Williams, que fundaron al equipo de fútbol femenino en Los Ángeles con el objetivo de fomentar un cambio de cultura en el deporte femenino de Estados Unidos.

 

 

“Comenzamos a ir a juegos, y rápidamente nos convertimos en fanáticas realmente apasionadas del deporte, pero lentamente comenzamos a ver que no se estaba recibiendo la celebración que merecía”, explicó la actriz con respecto a su interés por esta situación.

 

Otras de las célebres damas que forma parte de este prometedor proyecto son América Ferrera, Jennifer Garner, Mia Hamm, Uzo Aduba, Abby Wambach, Alexis Ohanian y la empresaria de juegos Julie Uhrman.

 

Hasta el momento se ha definido el nombre del equipo angelino, a pesar de que ahora se especula que podría identificarse como Angel City, el cual arrancaría su participación hasta la temporada 2022, y se rumora que podría tener relación con el equipo del mexicano Carlos Vela, LAFC, a raíz del vínculo que éste mantiene con Hamm, aunque esto no ha sido confirmado todavía.

 

También podría gustarte