Nautecos extorsionados por policías estatales

* Hasta rateros salieron

Por. Violeta Santos

 

Nautla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Veracruz ha instalado en el municipio de Nautla operativos, que a decir de citricultores y ganaderos son patito, ya que solo sirven para extorsionarlos y robarles.

Cosme Camacho Beltrán, vecino de la comunidad de “El Josco” explicó que hace unos días fue detenido por unos elementos de esta Secretaría, los cuales no solamente le quitaron mil 500 pesos, sino también su machete y dos navajas.

Destacó que desafortunadamente los policías estatales y de la fuerza civil solo van al municipio de Nautla a robar y extorsionar, ya que en realidad los delincuentes siguen operando a sus anchas sin que nadie les diga nada.

Pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz que evite mandar a sus empleados a robar y extorsionar a los ciudadanos nautecos, y que en vez de eso, instale en ese lugar un módulo que ayude a disminuir los robos de ganado, que todavía se dan en la parte alta, y las extorsiones

También podría gustarte