Nautla sigue cumpliendo la tarea de playas limpias
*Urge un programa federal para estas tareas
Nautla

Este 8 de junio se llevó a cabo una limpieza masiva de playas en todo el estado de Veracruz, donde la sede fue el municipio de Tuxpan, y dónde se unieron 9 municipios más en toda la entidad veracruzana.
Miguel Verjel Vázquez, señaló que Nautla puso su parte sobre la agenda 2030, misma que convoca a la ciudadanía a participar en programas que permita a las futuras generaciones a tener un medioambiente limpio.
Como representante del gobierno del Estado de Veracruz arribó a playas de Maracaibo Ana Karen Montero Domínguez, y Elida Reyes Fentañez, estuvo presente como representante de la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de Veracruz.
Cabe señalar que a estas tareas de limpieza de playas se unió todo el personal del ayuntamiento de Nautla, así como también algunos voluntarios, los cuales por varias horas recogieron desde botellas de plástico, hasta llantas que son arrojadas al mar, y que provienen de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan Martínez de la Torre, y San Rafael.
Miguel Verjel Vázquez, afirmó, que esto no debe de ser tarea de un solo día, sino hacer un programa federal que permita a los ayuntamientos a tener los recursos necesarios, tanto materiales, como humanos y económicos para mantener, no sólo las playas libres de basura, sino también ríos lagunas y esteros.