Nazario Romero Salas, sigue sanando a pacientes de covid-19
*Está en Martínez de la Torre
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
Cristina Aparicio Mota, vecina de la comunidad de Arroyo del Potrero, del municipio de Martínez de la Torre, pidió a personas que tengan enfermos de covid-19, que antes y llevar a su paciente con un médico, investiguen bien, sí éste podrá tomar el caso o no, ya que, esto podría llevarlo a la muerte.
Aclaró que afortunadamente ella y su ser amado, cayeron en manos del urgenciólogo Nazario Romero Salas, el cual tiene su consultorio en la avenida 5 de febrero, y que no sólo sacó adelante a su esposo, sino también a tres conocidos de esa localidad.
Dijo que lamentablemente en estos tiempos hay mucho vival, que cobra caras sus consultas, y que sus tratamientos resultan ser un verdadero fraude, llevando a los pacientes a que su estado de salud empeoren.
Por su parte, Clementina Alcántara Chacón, vecina de la colonia ejidal, explicó, que el joven galeno sacó adelante a su papá, de 68 años de edad, al cual le detectaron Sars-Cov-2 muy avanzado, y gracias a Dios y a él, hoy su progenitor salvo la vida.
Ambas entrevistadas, pidieron a la población tener mucho cuidado quien atiende a su enfermo, no sólo en esta capital mundial de limón persa, sino también en los municipios de San Rafael, Tlapacoyan, de la Torre y Misantla.