NBA: Clippers retoman camino del triunfo

Los Clippers de Los Ángeles han retomado el camino del triunfo, y lo hicieron 121-99 ante los Cavaliers de Cleveland.

La victoria no corrió riesgo para los dirigidos por Tyron Lue, a pesar de ver cómo el local se reponía de la desventaja de ocho puntos con la que se había marchado del primer cuarto para llegar al descanso tres abajo.

El visitante retomó el dominio y, con el 36-25 del tercer capítulo sumado a la consolidación en el último episodio, terminó por escaparse en el marcador.

George fue el máximo artillero en el vencedor con 36 tantos (13 de 20 en tiros de campo), escoltado por Leonard con 24. A su vez, Lou Williams y Serge Ibaka se anotaron en el goleo al aportar 15 y 14 puntos, respectivamente. Por su parte, el croata Ivica Zubac bajó 16 rebotes.

En los Cavs, Collin Sexton firmó 27 tantos y Darius Garland lo acompañó con 23, aunque no pudieron evitar la 10ª caída en 22 presentaciones en la temporada.

Los Clippers son segundos de Utah Jazz en la Conferencia Oeste con marca de 17 ganados y 6 perdidos e intentará sumar otro éxito en el interesante choque del viernes con Boston Celtics en el Staples Center.

También podría gustarte