NBA: Suns ganan y pelean la cima del Oeste

Los Phoenix Suns, vencieron 125-117 a los Pacers de Indiana para seguir en la pelea de la cima del Oeste en el mejor basquetbol del planeta.

En el comienzo, las cosas fueron levemente adversas para los de Monty Williams al estar debajo por dos puntos en el primer cuarto. Sin embargo, para el segundo, dieron vuelta el tanteador con un 56-53 antes del descanso, que los llevó a encaminarse hacia el triunfo.

Ya en el tercer parcial, los Suns persistieron con la ventaja de tres unidades en el marcador, mientras que en el último dominaron de principio a fin, pese a la amenaza del equipo de Nate Bjorkgren, que estuvo apenas a un doble de igualar.

Mikal Bridges resultó el jugador más destacado en el cotejo al brindar 34 puntos, tres rebotes y una menos en asistencias para Phoenix. Por su parte, Domantas Sabonis relució un doble-doble en los Pacers al aportar 28 anotaciones, 22 rebotes y asistió en cuatro ocasiones.

Así, el cuadro de Arizona posee un récord de 7-3 y, si bien está en la misma línea que Los Angeles Lakers, se mantiene en el segundo lugar del Oeste. La próxima jornada chocará ante Washington Wizards.

También podría gustarte