NFL: Brady emocionado por los Playoffs

Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, está emocionado por disputar una nueva postemporada, pero ahora con un nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay.

“Cada vez que alcanzas la postemporada, es un buen sentimiento y es una gran oportunidad la de jugar este fin de semana, un privilegio para todos nosotros”, recalcó Brady el miércoles.

Agregó: “Somos un equipo que ha realizado varias mejoras durante el año y tenemos que estar en el mejor momento. Es así esta parte de la temporada”, dijo el quarterback, tres veces nombrado Jugador Más Valioso. “La temporada regular es así. Te das cuenta que lo dejas atrás, pero estamos aquí para ganar partidos de postemporada”.

Brady, con récord de franquicia de 40 pases de anotación, se unió a Aaron Rodgers, Drew Brees, Peyton Manning y Dan Marino como los únicos quarterbacks en lanzar al menos esa cifra en varias temporadas. También empató a Russell Wilson para la segunda mayor cantidad esta campaña, detrás de los 48 de Rodgers.

Aunque los Bucs tuvieron foja de 10-0 frente a equipos que no alcanzaron los playoffs, estuvieron 1-5 ante adversarios que están en la postemporada. Brady completó 10 pases de touchdown y nueve intercepciones en esas derrotas.

 

También podría gustarte