NFL: Mahomes emocionado por enfrentar a Brady en el Super Bowl

Patrick Mahomes, el estelar QB de los Jefes de Kansas City está emocionado por enfrentar a Tom Brady en el Super Bowl LV, el mismo que se jugará el 7 de febrero en Tampa Bay.

“El Super Bowl es el Super Bowl”, dijo Mahomes. “Poder enfrentarme a uno de los mejores, si no el mejor, mariscal de campo de todos los tiempos será una gran experiencia para mí”, añadió.

“Salir y tener la oportunidad de repetir y hacerlo contra los mejores, es algo especial y estoy emocionado por la oportunidad”, comentó Mahomes, quien viene de liderar el triunfo sobre Buffalo Bills.

Mahomes pudo finalmente disputar el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana tras la conmoción cerebral sufrida la semana pasada, además de una dolencia en un dedo del pie.

Sin embargo, el mariscal de los Chiefs rindió de manera satisfactoria al completar 29 de 38 pases para 325 yardas y tres touchdowns en la victoria del domingo por 38-24.

Mahomes se unió a Kurt Warner, Brady y Russell Wilson como los únicos mariscales de campo en llegar al Super Bowl dos veces en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

Si los Chiefs salen victoriosos, Mahomes se unirá a Brady como los únicos mariscales de campo en ganar dos veces en ese lapso.

A pesar de las preocupaciones sobre su salud, Mahomes insistió en que se sentía en forma y listo para enfrentar a los Bills.

“Me sentí bien desde el precalentamiento. Hicimos un buen trabajo en cuanto a rehabilitación y preparación. Me sentí como si fuera yo mismo y pudimos salir, sumar puntos y encontrar la manera de ganar contra un equipo de fútbol realmente bueno”, analizó.

 

También podría gustarte