No aparece Daniel

* Seguirán los bloqueos de la carretera

Por. Nacho Romero

Martínez de la Torre

La carretera federal Martínez de la Torre -San Rafael, a la altura de la comunidad de Potrero Nuevo amaneció todavía bloqueada por familiares de Daniel Antonio Zárate Méndez, de 35 años, y quién fue privado de su libertad en el municipio de Martínez de la Torre.

A decir de los manifestantes, el comprador de limón persa tuvo un pleito con trabajadores del Bar Bohemia en el interior del bar conocido bar, ubicado en el municipio de Martínez de la Torre, y fue en ese lugar donde el 15 de octubre por la noche que nunca más se volvió a saber de él.

Añadieron que lo único que piden a las autoridades estatales es que lo regresen con vida, ya que de no ser así, los bloqueos continuarán.

Las autoridades policiacas no quieren hablar del caso, dicen que no sabe nada, por lo que el caso queda en manos de los detectives de la Policía ministerial con cabecera en la capital mundial del limón persa.

Mientras tanto, esta situación provocó graves pérdidas económicas, ya que muchos comerciantes que tienen que trasladar sus productos de Martínez de la Torre a los municipios de Nautla, Tecolutla, Vega de la Torre y Gutiérrez Zamora, tuvieron que tomar vías alternas para conseguir el propósito.

Te recomendamos