No cumplió en Nautla el gobernador

* Pescadores siguen esperando el complejo portuario

Por. Violeta Santos

Nautla

Pescadores del municipio de Nautla dicen que hasta el momento todo fue puro cuento de Dayci Faibre Montoya, ex alcaldesa de ese lugar, la cual prometió que se abriría un puerto de gran altura en ese municipio, y quedaría empleo a los nautecos.

Dijo que no se le olvida que lo anunció con “bombo y platillo”, en las playas de Maracaibo, donde trajo como invitado especial a Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado de Veracruz, el cual desde que se terminó su administración no ha regresado ni a pagar los cócteles que quedó a deber.

Dijo el pescador que del gobierno morenista no han recibido nada, y que muchos de sus compañeros ya están dejando el oficio para ir en busca del sueño americano, no importando que con esto arriesguen su vida.

Finalmente el pescador dijo que este anuncio hecho por el mandatario estatal fue el día 17 de marzo del año 2019, donde anunció que en Nautla se abriría un proyecto para la apertura de un complejo portuario que impulsaría el crecimiento económico, y el bienestar y la seguridad de los habitantes de esa zona, palabra que no cumplió.

 

Te recomendamos