No hay nada que agradecer a la Jurisdicción Sanitaria V

*Toda la franja costera esta en rojo

Por. Edith Pacheco

 

 

Tecolutla

 

 

Romero Faya Lara, ex representante de colonias populares de este municipio, afirmó que no hay nada que aplaudirles a los jefes de la Jurisdicción Sanitaria número V, ya que gracias a la falta de información y trabajos de prohibición, los casos de covid-19 se han disparado en este municipio.

 

Destacó que los hechos hablan, y ahora, los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora y San Rafael están en focos rojos por covid-19, semáforo que pudo evitarse si las playas se hubieran cerrado, y si en realidad los empleados de esa dependencia de salud hubieran vigilado que hoteleros y restauranteros cumplieran las indicaciones de trabajar a un porcentaje menor.

 

Afirmó que no se puede esperar menos de gente que no estaba preparada para ocupar el cargo de jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Cuatro, y que fue recomendada para sentarse en esa silla.

 

Faya Lara pidió a Juan Ángel Espejo, alcalde de este municipio prohíba la apertura de playas, bares; y que los hoteles y restaurantes trabajen como lo establece el color del semáforo que dio a conocer la Secretaría de salud del gobierno federal, ya que lamentablemente la gente sigue muriendo por esta enfermedad.

También podría gustarte