No lo amenacé de muerte: diputado de Morena pide a Hermida retractarse de acusación

El diputado de Morena Roberto Francisco San Román, aseguró que nunca amenazó de muerte al diputado del PAN, Miguel Hermida Copado y le pidió que se retractara públicamente por la acusación.

Durante su intervención en el Congreso de Veracruz, el legislador hizo uso de la voz y pidió a Copado no mentir, pues de “ninguna manera lo amenazó de muerte”.

“Quisiera pedirle que ante esta tribuna, porque aquí hemos hablado de respeto de valores y no podemos venir a mentir aquí delante de todos, pero sobre todo las personas que nos siguen en redes sociales, si el día de hoy viene a mentir, no sé qué dirá en su distrito”.

Además, aseguró que durante este hecho que habría denunciado el diputado del PAN, hubo testigos y jamás hubo una amenaza.

Pidió que se retractara públicamente, pues la difamación también es un delito.

“De ninguna manera lo amenace de muerte, hay testigos a un lado diputados y diputadas tanto de su bancada como de su partido y de diferentes fuerzas políticas, no se permite, si usted habla de un delito la difamación también lo es y usted está afectando mi integridad, si me acerqué si platiqué con usted, pero de ninguna manera lo amenacé de muerte.”-

 

Así como usted lo comenta, a nosotros nos pagan apara venir a dar resultados, no para venirse a hacer le payaso o decir mentiras, así que le pido que se retracte públicamente de algo que no fue verdad.

Te recomendamos