No nos interesa lo que pasa en Chivas: Atlas previo al Clásico

El futbolista del Club Atlas, Aldo Rocha se pronunció a unos días de enfrentar el Clásico Tapatío ante Chivas, pese a que el rival llega en un momento complicado luego de que separaron a tres jugadores por indisciplina.

Al respecto, Rocha dijo no estar preocupado con lo que sucede en el rival y se enfoca solo en poder sacar la victoria para sumar puntos en la clasificación.

Un niño discapacitado y su primo diseñan su propia bici adaptada
“Nosotros nos metemos a lo de nosotros. No nos interesa lo que les pasa a los de enfrente. Nos interesa el mejorar nosotros los errores del equipo que tuvimos la semana pasada. Es en lo que estamos interesados y enfocados. Queremos crecer individual y grupalmente. Queremos seguir haciendo un gran torneo para seguir en los primeros puestos”, dijo Rocha en conferencia de prensa.

El futbolista fue enfático al decir que en Atlas solo están preocupados por corresponder a las órdenes del técnico Benjamín Mora, sin importar

“En realidad nosotros nos enfocamos a lo que nos pide Benja, al planteamiento que queremos hacer, cómo queremos jugar, que tipo de presión queremos hacer, en defensiva. Nosotros estamos enfocamos más en esa parte, créeme que en lo personal y en lo grupal no nos interesa de qué manera estén viviendo la situación ellos, cómo va su semana, cómo van a plantear el partido, estamos más enfocados en nosotros. Sí entra el tema táctico, pero son partidos distintos, se juegan con el corazón, inteligencia y corazón, y nos enfocamos en eso”, añadió.

Te recomendamos