No para Luis Daniel; Y dice que va por más

 

SAN RAFAEL

 

 

Luis Daniel Lagunes Marín, afirmó que no dejará de recorrer todos los días las 29 comunidades que tiene su municipio, y que por el contrario, estos recorridos se multiplicaran en los próximos meses, a fin de conocer las necesidades que hay en cada una de ellas.

 

Aclaró que existe un acercamiento cercano con la gente, y que esto se da mucho en las mesas de trabajo que se abren los días lunes en palacio municipal, donde la ciudadanía, le expone de manera directa las problemáticas que hay en las rancherías, mismas que son constatadas cuando él va a esos recorridos.

 

Explicó que al ver lo que necesita su gente, de manera inmediata gira instrucciones a sus compañeros de trabajo para darle solución, y si se requiere tocar puertas en instancias estatales y federales, se hace de manera inmediata.

 

Entrevistado en la comunidad de Cabellal, agregó que no son tiempos de detener la marcha, y que por el contrario, se debe de trabajar de cerca con todos, ya que la situación del estado y del país no está nada fácil.

También podría gustarte