“No tenemos para tragar, menos para comprar gel antibacterial y cubrebocas” dice taxista

*Aclaro que la pandemia no ha detenido la corrupción en Transporte Público.

SAN RAFAEL

Taxistas de este municipio, señalaron que si no tienen dinero ni para comer, mucho menos para comprar gel antibacterial y cubrebocas para protegerse y proteger a sus clientes, por lo que siguen esperando la ayuda que prometió el gobierno del estado y federal.

Luis Ángel Vásquez Aguilar, dijo que sabe del peligro que corre al trabajar en estos días, pero que no puede hacer nada para evitarlo, ya que muchos tienen las placas de sus automóviles rentadas, y tienen que sacar la mensualidad a cualquier costo.

Añadió que el 70 por ciento de los taxistas de este municipio no cumplen con las nuevas normas para evitar más contagios, pero que nada pueden hacer, ya que apenas y a completan lo de la cuenta del patrón, y para llevar algo de comer a sus casas.

Destacó que desde que inicio la pandemia del coronavirus, ninguna autoridad del estado o federal les han dado ayuda alguna que sirva de algo, por lo que tienen que salir a la calle a ganarse el sustento arriesgando sus vidas y las de sus seres queridos.

Señaló que la pandemia no ha detenido la corrupción en la delegación de Transporte Público de Martínez de la Torre, donde los oficiales dicen que tienen que llevar la cuota al jefe, por lo que se les sigue entregado mil pesos por carro cada fin de mes.

SONY DSC
También podría gustarte