No vengo a América para retirarme: Jonathan dos Santos
El nuevo futbolista del Club América, Jonathan dos Santos confesó que su llegada al ‘nido’ de Coapa no es para retirarse, debido a que a su parecer aún tiene mucho que aportarle al fútbol mexicano y al equipo azulcrema.
“Me encanta tener esa presión y esas críticas. Sé que a lo mejor muchos piensan que vengo a retirarme, pero tengo mucho que dar. Vengo a demostrar que puedo estar en un club como el América. Tengo hambre de títulos y aquí se requiere eso. Me encanta que me critiquen y no confíen en mi porque yo lo voy a demostrar en la cancha. Lo voy a dar todo por el club”, dijo dos Santos en entrevista con TUDN.
De igual forma, el menor de los dos Santos aceptó que tuvo diversas ofertas antes de fichar con el América, sin embargo se decantó por la institución de la Ciudad de México por lo que representa ello para su familia.
“Me puse feliz, dije: ‘hay que empezar a trabajar en ello’. Empezaron a hablar hace como un mes, se tardó bastante la verdad. Siempre hubo disposición de los dos lados, yo tenía ganas de venir aquí. Tenía otras ofertas, pero siempre quise venir acá, aquí estoy y es el sueño cumplido”, sentenció el elemento azulcrema.