Nos corresponde a todos en el PRI, sumarnos en beneficio de la sociedad: Cirilo Vázquez Parissi

Es una gran labor del PRI de Veracruz brindar apoyo a las personas damnificadas en Guerrero, y adherirse a esta acción impulsada desde el CEN, señala el exalcalde de Cosoleacaque.
La política se trata de mitigar las necesidades de la gente, eso es lo que esperan del partido en el estado, no se trata de hacer política de café, dice quien fue mencionado como aspirante a la dirigencia estatal en 2023.
Ciudad de México, 26 de octubre de 2023. Es importante el reto que tenemos todos como priistas de contribuir a que se construya un mejor Veracruz y un mejor país, consideró el expresidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, ante los procesos electorales federal y estatal que se enfrentarán.

Refirió que la política debe ir más allá de un tema de discursos, y se deben ver acciones como en la que participa el PRI a nivel nacional y la Dirigencia en Veracruz, con la instalación de centros de acopio para recolectar víveres en apoyo a las personas damnificadas por el huracán Otis que afectó a la población en Guerrero.

“Me gustó mucho que se lanzara una convocatoria para implementar centros de acopio para ayudar a Guerrero, son acciones que nos suman como mexicanos y veracruzanos, y hay que reconocer la labor que está haciendo tanto la Dirigencia nacional como la estatal de convocar a ayudar”, indicó quien también fue mencionado como aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz este 2023.

Dijo que la política debe ser un tema de compromiso social, de trabajar con la gente, “no se trata de hacer política de café, la política se trata de mitigar las necesidades de la población, eso es lo que esperan de nosotros”.

Respecto a los procesos electorales y las posibilidades de que el PRI y el Frente Amplio por México recuperen el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado en Veracruz, expresó que, “hay una gran expectativa y siempre vamos a tener oportunidades, al final vamos a trabajar porque los partidos los hacemos las personas, esto va más allá de un solo nombre como marca, los vamos a construir entre todos los que queramos que este país y estado cambien; en los partidos tenemos que sumarnos todos para que sea un beneficio que traiga prosperidad para la gente”.

Te recomendamos