Nota roja.

Por. Nacho Romero

 

1.- Lo encontró la muerte

2.- Anda un ladrón suelto en el centro de la ciudad martinense

3.- Joven de 14 años no aparece

 

 

LE DIO UN INFARTO

 

Elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar conocido cómo “torrelys” este lunes por la mañana, ya que testigos llamaron al número de emergencia 911 para dar a conocer que una persona estaba muerta.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Aristeo Valles Olarte, de oficio checador de microbuses, el cual al parecer falleció de un infarto.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía preventiva municipal, así como también detectives de la fiscalía del estado, quienes ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense para que le practicará la necropsia de ley.

 

 

LO DEJARON SIN WhatsApp

 

El día de ayer por la tarde se presentó una fuerte persecución en céntricas calles de la ciudad de Martínez de la Torre, donde un solitario ladrón robó un celular a un transeúnte.

 

Juan N, estaba mandando un mensaje de WhatsApp, cuando de repente le arrebataron su móvil de las manos, iniciando desde ese momento una fuerte persecución.

 

La víctima denunció el hecho a los elementos de la policía preventiva municipal, los cuales como siempre no pudieron hacer absolutamente nada para detener al delincuente, el cual sin duda alguna seguirá operando.

 

 

DESAPARECIÓ LA JOVEN

 

Lizbeth, de 14 años de edad, es la jovencita que desapareció en la Colonia La Soledad del municipio de Martínez de la Torre desde el día sábado, por lo que familiares y amigos piden a la sociedad martinense los ayuden a buscarla ya que están preocupados por ella.

 

Hasta el momento no se sabe de manera oficial si los familiares de la víctima ya denunciaron el hecho ante las autoridades correspondientes, solamente dieron a conocer dos números telefónicos para que las personas que tengan alguna noticia de la desaparecida se comuniquen.

 

Los números son782 1948 322 y 7821 50 44 39.

Te recomendamos