Nota Roja.
Por. Nacho Romero
1.- Desaparece joven martinense
2.- Chacal ya es buscada por el DIF por pegarle a un menor
3.- Jazmín está en casa
*Dice que no fue secuestrada
DESAPARECE JOVEN MARTINENSE
Pablo Saed Núñez Alarcón, de 18 años de edad, originario del municipio de Martínez de la Torre está desaparecido desde el día martes, por lo que familiares y amigos temen por su vida.
Señalan sus seres amados que ya pusieron una denuncia ante la fiscalía, pero todo es vueltas y poca acción, por lo que piden ayuda al gobierno de Veracruz para que se apresuren con la búsqueda.
Destacaron que ya investigaron con amigos y familiares, así como también en hospitales y en la comandancia de la policía sin resultado alguno, por lo que ya pusieron una querella también en la Comisión de Búsqueda de Personas.
LE PEGABA A LA RECIEN NACIDA
Autoridades del DIF municipal dieron a conocer que ya están las denuncias correspondientes en contra de la mujer que fue grabada por sus vecinos golpeando a una bebe de aproximadamente 6 meses de nacida.
Dicen que atendieron el llamado de vecinos de la colonia Tlatelolco, del municipio de Martínez de la Torre, quienes denunciaron en las redes sociales el sadismo de esta “chacal”, quien aprovechándose de la indefensa menor la amarro en los barrotes de su barandal para golpearla hasta cansarse.
Aclaró que por el momento no se sabe la identidad de la mujer, pero que ya se está investigando para localizarla, y ver de qué manera se le puede ayudar a la menor, y formalizar todo para que se proceda conforme a derecho en contra de la madre golpeadora.
REGRESÓ JAZMÍN
Jazmín, de 12 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Martínez de la Torre, ya está en casa con sus padres, después de que se diera a la fuga con su novio, de oficio mecánico.
Gabriel N, de 23 años de edad, está prófugo de la justicia, ya que es señalado de engatusar, y llevarse a la menor de edad a un motel de esta ciudad, donde paso dos noches de amor sin que nadie los molestará.
Señalan autoridades policiacas que la menor regresó por su propia voluntad a su domicilio, señalando que se fue por su voluntad, que no fue secuestrada como su familia trato de mal informarlo en las redes sociales.
Mientras tanto el mecánico anda prófugo de la justicia, ya que teme ser detenido.