Obras de impacto para Misantla.

Hoy inició la rehabilitación del puente Rafael Murillo Vidal así como en próximos días iniciarán en la salida a Martínez de la Torre y sobre la calle Xalapa que conduce al municipio vecino de Tenochtitlán.

 

 

El alcalde Javier Hernández Candanedo informa a la ciudadanía sobre 2 importantes temas, el primordial, se reactiva el programa de bacheo y específicamente la rehabilitación del Puente Palchan el cual tenía severos daños en el pavimento, por lo cual a partir de hoy dieron inicio las labores para que la maquinaria corte y levante los tramos cuyo material de desecho será utilizado para mezcla y bachear otros puntos.

La obra del puente contará con la mezcla acelerante para el secado y sellado con lo que será un tiempo aproximado de 6 a 8 días para reanudar la circulación.

También hizo mención que próximos días también darán inicio obras en la salida a Martínez de la Torre y también se realizará bacheo de este tipo sobre la calle Xalapa que conduce hacia el municipio vecino de Tenochtitlán.

El otro punto a informar es el consecuente cambio en la circulación y la invitación a los conductores a estar atentos a las señalizaciones de las rutas alternas desde la altura de El Zotuco.

Obras de impacto y de resultados por parte del Gobierno de Javier Hernández Candanedo con la confianza de sus paisanos al saber que todas las peticiones son atendidas y sobre todo que tienen un gobierno cercano, aliado y que brinda buenos resultados.

Te recomendamos