Pacazo en Banamex

* 87 mil pesos le quitaron

Por. Nacho Romero

Tlapacoyan

87 mil pesos fue lo que le quitaron a Jovita Caballero Aguirre, de 67 años, con domicilio conocido en la comunidad de Piedra Pinta perteneciente al municipio de Tlapacoyan, cuando salió del banco Banamex con rumbo a su casa.

Explicó la víctima los policías que al salir del banco una persona del sexo femenino la abordó diciéndole, que tenía un cheque al portador que ella no podía cobrar porque no tenía su credencial de elector, y que si le hacía el favor de hacer de cambiarlo.

La delincuente le dijo que si la ayudaba le iba a dar la mitad del dinero del cheque, pero le pidió que le dejara lo que había sacado de el banco, con la promesa de repartirse los 500 mil pesos del documento.

La víctima confío en que todo iba a salir bien, le entregó el efectivo que había retirado, se metió al banco para cambiar el cheque, y al llegar a la ventanilla le dijeron que este no tenía valor, por lo que al regresar con su nueva amiga, esta ya se había dado la fuga con su dinero.

Los policías al enterarse de estos hechos iniciaron la búsqueda de la mujer que había hecho la tranza, pero esta se esfumo.

Te recomendamos