PAN presenta denuncia contra Rocío Nahle por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una nueva denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de la ex secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle por presuntos actos anticipados de campaña.

La senadora Indira de Jesús Rosales San Román; el diputado federal, Carlos Alberto Valenzuela González; el diputado local, Miguel David Hermida Copado; el dirigente estatal, Federico Salomón Molina; y el secretario general, Arian Gabriel Hernández ofrecieron una conferencia de prensa en la sede del PAN estatal, para informar sobre lo ocurrido.

En voz de Indira Rosales expuso “una nueva denuncia por acreditarse como violación a los principios de neutralidad y equidad en víspera del proceso de renovación del Poder Ejecutivo en Veracruz, básicamente estamos presentando una nueva denuncia ante el INE por actos anticipados de campaña”, dijo.

Agregó que el INE podría determinar una multa en contra de Rocío Nahle y en su caso los consejeros electorales podrían negarle la autorización para acceder a la candidatura al gobierno del estado.

 

Te recomendamos