Para llorar la carretera San Rafael -Martínez de la Torre

*Está llena de baches

Por. Nadia H.

San Rafael

Transportistas que circulan de la carretera el faro Martínez de la Torre piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes rehabilite la cinta asfáltica ya que esta está totalmente destrozada.

Yohana Zavaleta Rodríguez, maestra de primaria de la comunidad de Tres Bocas, del municipio de San Rafael declaró que el día de ayer al regresar de su fuente de trabajo, a la altura de la empresa “Citrofrut” una de sus llantas delanteras de su automóvil se despedazó al caer a un bache que está en ese lugar, lo que por poco provoca que perdiera la vida.

Detalló que la reparación de su neumático costó arriba de 4 mil 600 pesos, ya que el sistema de suspensión sufrió graves daños.

Aclaró que lo más peligroso de esta situación, es que en esta temporada de lluvias varios de los baches son cubiertos de agua, lo que los vuelve invisibles ante la mirada de los conductores, los cuales deben de tener el derecho de demandar alguna dependencia para que responda por los daños causados, ya que responsabilidad de la SCT tener vías de comunicación en buenas condiciones.

Te recomendamos