Pelea entre ‘Canelo’ y Benavidez está descartada

La pelea entre los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez es una de las más pedidas por los aficionados al pugilismo, pero por distintas razones no se ha podido dar.

A pesar de que existieron negociaciones entre ambas partes para concretar el combate, trascendió que fue ‘Canelo’ quien decidió no pelear contra Benavidez sin dar una explicación.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo dejó claro que en los próximos meses no se va a efectuar dicha pelea, aunque en un futuro no se descarta, sin embargo, dejó claro que no hay ningún contrato de por medio.

“‘Canelo’ pelea el 4 de mayo, Benavidez pelea el 15 de junio. Vamos a que peleen los dos, después Benavidez va a decidir en qué división se queda, antes de eso no hay nada de qué hablar. Todo lo demás son especulaciones y ganas de crear controversia donde no hay. Canelo el 4 de mayo, Benavidez el 15 de junio”, dijo Sulaimán a los medios de comunicación.

“No es de mentir o asegurar, el hecho es que uno pelea en mayo y el otro junio. Traen un pique al nivel de cualquiera en la historia y pueden decir lo que sienta y quiera. Uno es el retador oficial, pero va a decidir si regresa a Supermedio o se queda en Supercompleto. De aquí al 15 de junio no hay nada”, añadió.

 

Te recomendamos