“Pepe” Yunes pide no desperdiciar el voto

Hay que votar por Miryam Lagunes y José de la Torre

Martínez de la Torre

José Francisco Yunes Zorrilla, pidió a los votantes no desperdiciar su voto, que recuerden cómo les ha ido en los últimos cinco años, y que recuerden que de promesas el ser humano no sobrevive.

Pidió a los votantes que antes de desperdiciar su boleta votando por alguien que saben que no va a ganar, que mejor lo aprovechen para darle un mejor futuro a su familia, destacando que el campo está abandonado, y recordando que los sistemas de salud están destrozados.

Acompañado de Miryam Lagunes Marín, candidata a la diputación local por el séptimo distrito electoral por la coalición, PAN, PRD y PRI, destacó que la acompañará siempre, y que las puertas de su despacho estarán abiertas para la representante de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael,mMartínez de la Torre y Tlapacoyan donde hay mucho que hacer en materia de seguridad pública, ecología y medio ambiente, salud, educación, Y por supuesto, apoyos al campo.

Agradeció el apoyo que ha encontrado en los municipios antes señalados, dónde dejó un gran saludo para sus amigos del predio Vista Hermosa, de la Colonia Francisco Zarco, Ejidal, Altamirano, Francisco Villa, Vega Redonda, Luis Donaldo Colosio, San Manuel, Los pinos, Palo Blanco, Saltillo, Casa Blanca, Costa Esmeralda, Rafael Hernández Ochoa, y otras muchas más donde la gente me conoce, y los conozco.

Finalmente José Francisco Yunes Zorrilla, destacó que con la ayuda de todos sus amigos Veracruz va a desechar a políticos que en los últimos 5 años han llevado al fracaso al estado.

Te recomendamos