Pepe Yunes reconoce a ciudadanos que participaron en la marcha de la ‘Marea Rosa’

– “Han sido la motivación y ejemplo de esta elección”, expresa el candidato a la gubernatura de Veracruz.

– Exhorta a las y los veracruzanos a votar el próximo 2 de junio, y a defender las instituciones y la libertad.

Xalapa, Ver.

El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, expresó su reconocimiento a las y los ciudadanos que se unieron a la marcha de la ‘Marea Rosa’, impulsada desde la sociedad civil organizada y que tuvo lugar en diferentes eres ciudades de la entidad y el país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Pepe Yunes expresó “mi reconocimiento a quienes han participado en esta marcha, como también a quienes han participado en las marchas y las concentraciones anteriores. Han sido la motivación y el ejemplo en esta elección”.

El candidato destacó la importancia de que la ciudadanía se exprese y se involucre en la toma de decisiones para que, en unidad, se construya un futuro libre, con justicia y con respeto a las instituciones.

“Hay que salir a votar este dos de junio, que hay que ejercer nuestro derecho para alcanzar la paz en el país y en el estado de Veracruz para defender nuestras instituciones, nuestra libertad y la justicia”, dijo.

Cabe mencionar que en la marcha de la ciudad de México participó como oradora la candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y en su mensaje en el zócalo capitalino, ante los miles de asistentes, destacó que “Vamos a votar para derrotar la mentira y el miedo; vamos a votar para que triunfen la vida, la verdad y la libertad”.

En este sentido, Pepe Yunes finalizó su mensaje recordando que “para eso estamos marchando. Para eso nos hemos concentrado, para eso nos hemos organizado y para eso tenemos que salir a votar este dos de junio”.

Te recomendamos