‘Pity’ Altamirano se niega a hablar del arbitraje tras derrota ante América

Héctor Altamirano, entrenador del Querétaro, no quiso hablar del trabajo arbitral de Adonai Escobedo, en el juego ante América este sábado por la noche.

El juez central le expulsó al paraguayo Alexis Doldán al minuto 11 del encuentro y en diversos momentos del encuentro, se dejó ver al ‘Pity’ dialogando con el silbante, es por ello que en conferencia posterior al partido se le cuestionó al estratega su opinión.

“Me prometí no hablar del arbitraje porque no es lo correcto. Soy de la vieja guardia soy muy intenso a la hora de dirigir y ellos piensan que soy agresivo, del arbitraje no quiero hablar”, comentó Altamirano.

A pesar de caer en la cancha del Estadio Azteca, Héctor aplaudió el trabajo de sus dirigidos: “Quiero alabar a mis jugadores, quiero aplaudirles a ellos, lucharon cada pelota, hoy me representaron.  A todos les gusta ganar y sumar, pero vamos en el camino correcto y si seguimos de esta manera, vamos a conseguir triunfos y defenderemos el escudo como se debe”.

“El equipo supo ajustarse a pesar de la expulsión, me siento contento con los muchachos, dieron el alma en cada jugada, el equipo pudo haberse llevado un punto, que hubiera sido muy especial para nosotros”, agregó el ‘Pity’.

Gallos Blancos es séptimo de la tabla general con nueve puntos en seis partidos.

También podría gustarte