Policía de Fuerza Civil atropella a dos civiles, uno muere y otra gravemente herida en Tierra Blanca

TIERRA BLANCA, VER.- Testigos oculares que circulaban en ese momento por la carretera estatal Tierra Blanca – El Jícaro, a unos metros de la comunidad Arroyo Tambor vieron como la patrulla venía a exceso de velocidad echándole la unidad encima de los motociclistas.

Esta mañana, alrededor de las 7:55 am. La patrulla de Fuerza Civil marcada con el número 2566 atropelló salvajemente a dos ciudadanos que venían a bordo de una motocicleta, esto sobre la carretera Estatal Tierra Blanca – Barahúnda, tramo El Jícaro, justo a la altura de la curva del ejido Arroyo Tambor.

En este percance automovilístico murió un varón de aproximadamente de 28 años de edad de oficio jornalero, mientras que una mujer se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de zona.

Fueron paramédicos del grupo de atención a emergencias Sirena quienes brindaron los primeros auxilios a la joven Elia Ríos Tello de 24 años de edad, paciente desorientada con fractura en fémur izquierdo y dolor en abdomen, fractura de cráneo, alcanzó a decir que un vehículo le pasó encima, era la unidad de FC.

La patrulla 2566 quedó arriba de la motocicleta, al no guardar distancia y venir a exceso de velocidad, ahora una familia llora la pérdida de un hijo mientras que la mujer está con pronóstico reservado a consecuencia de la graves lesiones. Fueron los propios elementos de Fuerza Civil que acordonaron a más de 100 metros del accidente, cerrando el paso en esta carretera por más de 2 horas.

Al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras que el ajustador de la aeguranza Quialitas llegó a levantar también el reporte.

Versiones de que querían cambiar el reporte de falla mecánica para no hacerse responsables de estos hechos, serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades y paguen con el peso de la ley por estas acción, que dicho sea de paso han enlutado a una familia terrablanquense y tiene en la agonía a otra más.

También podría gustarte