Policía de Huatusco muere tras ser baleado en un bar

Tras permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos o Terapia Intensiva del Hospital General Dr. Dario Méndez Lima, el elemento en activo de la Policía Municipal de Huatusco que recibió tres impactos de arma de fuego el pasado domingo 27 de agosto del presente cuando se encontraba conviviendo al interior de un Bar en su día de descanso, perdió la vida la noche de ayer miercoles a causa de las graves lesiones que registró.

El finado se llamó: Lucio Rodríguez Serrano de 36 años, conocido como: “El Lucky”, tenía domicilio conocido en la misma municipalidad y se desempeñó por varios años como Policía Local de Huatusco.

El preventivo sufrió severas lesiones por los tres impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo, complicando su salud y falleciendo en dicho nosocomio asentado en la Calle 8 Norte esquina Avenida 2 Poniente, de la Colonia Centro, de Huatusco.

A causa del fallecimiento, fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales en el hospital, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que integraron una carpeta de investigación por homicidio.

De acuerdo a la versión de algunos ciudadanos, el crimen fue cometido por un masculino conocido como “El Morral”, el cual presumiblemente se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe recordar que, el elemento de la Policía Municipal de Huatusco fue atacado a balazos al interior del Bar “Mi Gran Doncella”, ubicado sobre la Calle 10 entre Avenidas 2 y 4 del primer cuadro del municipio huatusqueño, el pasado domingo 27 de agosto y después de permanecer 10 días hospitalizado, finalmente perdió la batalla.

 

Te recomendamos