Policía Municipal realiza persecución de 3 tres sujetos motorizados y escapan

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Tenaz persecución se registró esta tarde de hoy jueves por la comunidad de Loma de las Flores, por dónde patrullas de la policía preventiva municipal al ser enterados de tres personas sospechosas sobre ese tramo estatal, iniciaron una persecución sin lograr la captura de los implicados.

Este hecho se registró aproximadamente a las 4 de la tarde sobre la carretera estatal camino a Loma de las Flores, por donde se reportó la actitud sospechosa de 3 personas a bordo de una motocicleta Italika de color verde con negro.

Los sospechosos al notar la presencia de las patrullas policiacas de inmediato se dieron a la fuga con rumbo a la colonia 6 de Mayo del municipio de Atzalan, donde pierden el control y dejan abandonada la unidad de dos ruedas.

Los tres sospechosos emprendieron veloz carrera en diferentes direcciones dejando con un palmo de narices a los representantes de la ley y logrando escapar.

Policías preventivos procedieron a asegurar dicha unidad y fue puesta a disposición de la Sub unidad de procuración de justicia donde quedará a cargo de esta dependencia.

También podría gustarte