Policía veracruzano disparó contra sus compañeros mientras desayunaban; hay cuatro elementos muertos, incluyendo al agresor

La mañana de este jueves – 26 de octubre- se informó que un Policía Estatal de Veracruz abrió fuego contra sus compañeros, mientras se encontraba desayunando al interior de la delegación de la SSP del municipio de Tihuatlán, dejando un saldo de tres oficiales muertos.

Se logró saber que el presunto agresor murió al parecer a causa de una convulsión que pudo provocarle un infarto, tras disparar a sus compañeros de corporación.

El lamentable fue reportado de manera inmediata a paramédicos y otras organizaciones policiales, quienes se desplazaron al sitio.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía, en tanto la Guardia Nacional resguarda la base; se supo que un elemento murió en el sitio y dos más en el hospital debido a las heridas de arma de fuego.

La corporación dio la siguiente declaración en sus redes sociales:

“Con relación a los hechos registrados en el municipio de Tihuatlán esta mañana, se informa que por razones que aún se están investigando, un elemento de SSP ha sido detenido en virtud de que disparó a sus compañeros mientras desayunaban, para posteriormente convulsionar.

Lamentablemente informamos que hirió de muerte a un elemento y dos resultaron lesionados, antes de fallecer el agresor.

La SSP contribuye con las autoridades de investigación para las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este lamentable suceso”

Te recomendamos