Policías de la fiscalía no tiene ni para la gasolina

* Mientras tanto Luis no aparece

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Familiares de Luis Javier Miranda Monfil, están preocupados, ya que desde el 8 de octubre de este año no saben nada de él, por lo que piden al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ayuden a encontrarlo.

Carlos N, amigo del desaparecido dice que Luis tiene un tatuaje en el pecho y antebrazo derecho, así como también perforaciones en la oreja izquierda, y una cicatriz en la espalda del lado izquierdo.

Destacó que a estas alturas su amigo de 27 años de edad podría ser víctima de un delito, y que las autoridades ministeriales no están haciendo absolutamente nada para localizarlo, ya que como dicen los detectives de la fiscalía del estado, no tienen ni para la gasolina.

Karina Miranda, explicó que los policías de la fiscalía dicen que no pueden hacer nada, ya que no tienen los recursos humanos y tampoco económicos para localizar a Javier Miranda, por lo que piden al gobierno estatal haga algo para equipar a esta corporación para que se ponga a trabajar en la localización de las personas desaparecidas.

Te recomendamos