Policías Estatales intentan secuestrar a Ruiz Flandes

*El alcalde de Altotonga teme por su vida.

POR LUIS PRIGADAÁ
ALTOTONGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Veracruz, intentaron secuestrar hace unos minutos al alcalde Ernesto Ruiz Flandes, el cual dice temer por su vida y por la integridad de su familia.

Explica el munícipe que él transitaba de manera tranquila cuando una patrulla de seguridad pública golpeó la unidad en que se trasladaba, y que gracias a que policías preventivos se dieron cuenta pudieron evitar el levantón.

Ciudadanos que se percataron de este asunto, se acercaron de manera inmediata para auxiliar a Ruiz Flandes, el cual haciendo valer sus derechos como le mostrara una orden de aprehensión en su contra, misma que dijo el oficial no llevaba, y que traía instrucciones de revisarlo.

Por el momento el presidente municipal dice que presentará una denuncia formal en contra de quién o quienes resulten responsables por esta arbitrariedad cometida en su contra, y pide al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, seguridad, ya que teme por su vida y por la vida de su familia, haciendo responsable de lo que le llegue a pasar a la actual administración estatal.

También podría gustarte