Posponen audiencia de Tito ‘N’; podría recuperar su libertad

Luego de que se notificó del amparo federal que fue otorgado a Tito “N”, el panista podría salir la semana próxima del penal de Tuxpan, donde fue trasladado.

Al político, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) le inició dos procesos penales, uno por delitos ambientales y antes fue vinculado a proceso por su presunta participación en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y fraude, sin embargo, en ese caso también se le otorgó un amparo.

El pasado sábado, se informó que un Tribunal Colegiado determinó que la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Tito “N” no tenía fundamento para mantenerlo en prisión.

Además, se había informado que este jueves podría quedar en libertad, sin embargo, los abogados del panista comentaron que la audiencia de cumplimiento del amparo se podría desarrollar del martes 17 al jueves 19 de octubre.

El panista que fue aprehendido al salir del Pacho Viejo y por el segundo proceso penal fue trasladado al penal en Tuxpan, donde permanecerá recluido en tanto no se de la audiencia para ordenar su excarcelación.

Te recomendamos