Pre candidato del PT a la diputación federal ha recibido amenazas
Papantla, Ver.- El coordinador de Organización del Partido del Trabajo y precandidato a la diputación federal Emilio Tadeo Ramírez Guzmán dio a conocer que desde que externo sus aspiraciones a un cargo de elección popular, ha recibido amenazas y acoso vía telefónica y por mensajes, a su domicilio han ido a tirar objetos envueltos en bolsas negras.
Destacó que no se va a dejar intimidar por este tipo de situaciones que están haciendo en su contra para meterle miedo, «quiero decirle a esas personas que aquí estoy, que no me van a intimidar, estoy bien puesto para participar en el próximo proceso electoral» agregó.
Emilio Tadeo Ramírez explicó que tiene todas las pruebas y habrá de acudir al INE para llevar a cabo los procesos pertinentes, «me han dicho de todo, que me va a cargar mi madre, chamaco pen.. jo, enchiladero, dedícate a las enchiladas que es lo único que sabes hacer, no eres nadie», es el contenido de algunos mensajes y llamadas.
Así mismo externó que a través de la red social de Facebook, el hermanos de un aspirante a precandidato a la diputación local de otro partido político le hizo un comentario fuera de lugar, «estate tranquilo, pronto te va a tocar lo que te mereces».
Comentó que este tipo de situaciones son amenazas, es algo complicado, no dejaré que se falte a la legalidad y transparencia de este proceso electoral, no permitiré amenazas a mi familia y a mi personas, porque solo tengo el deseo de participar.
Si piensan que porque soy joven e inexperto me van a amedrentar, están equivocados, tengo las ganas y voy por Papantla, tengo principios y valores y no me voy a echar para atrás, al contrario aquí estoy para participar en el próximo proceso electoral.
A
sí mismo mencionó que recientemente le comentaron que el ingeniero Bonifacio Castillo Cruz, también iba en busca de la precandidatura a la diputación federal por el Partido del Trabajo, al igual que un servidor, quiero decir que se dieron los mecanismos adecuados, y se cumplieron los tiempos adecuados, «no permitiré que me quieran sacar de la jugada porque yo cumpli en tiempo y forma mi proceso de preregistro y se tiene que respetar» finalizó el precandidato a la diputación federal por el PT.