Presunta homicida cae, trabajaba en el CETIS145

Martínez de la Torre, Ver.

Una mujer detenida por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, fue detenida en el operativo registrado este jueves en la Colonia Ejidal de esta ciudad.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, el día de ayer los agentes irrumpieron una vivienda en una cuartería de la calle Carolino Anaya de la citada colonia.
Trascendió que Esto fue debido a un trabajo de inteligencia e investigación de la Policía Ministerial PM, destacamentada en Martínez de la Torre, por el homicidio ocurrido en el predio Santo Tomás el pasado lunes, ya que las indagatorias llevaron a la conclusión de que la mujer identificada con el nombre de Marisela N, fue la responsable de dicho crimen.
Aunque las autoridades guardan hermetismo en torno a lo ocurrido, se dice que la intervenida pertenece a una banda de delincuentes presumiblemente ligados al narcomenudeo y en la citada colonia, asesinaron a quien en vida respondía al nombre de Gilberto López Luna y dejaron gravemente herida a la mujer de nombre Esmeralda ambos vecinos del estado de Puebla.
Con la investigación llevada a cabo por los ministeriales, se logró dar con la ahora detenida, quién fungía como administrativo en el Cetis 145 de esta ciudad y se comenta que ya están tras la pista de sus cómplices, para que la banda completa caiga tras las rejas.
La intervenida fue puesta a disposición del juez de control para su proceso penal y será internada en el Centro de Reinserción Social CERESO, para lo conducente.
Cabe señalar que la presunta homicida era empleada de una institución educativa, por lo que padres de familia tienen el temor de que en dicha escuela exista más gente que se encuentre inmiscuida en situaciones ilegales, por ello, es necesario que las autoridades realicen una extensa investigación en dicha escuela.

 

Te recomendamos