Presuntamente manejaba borracho el que provocó la tragedia

*Falleció en el lugar de los hechos

 

Martínez de la Torre

 

Por. Nacho Romero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz, dieron a conocer este lunes, que al parecer no hay otro responsable del trágico accidente automovilístico en la comunidad de el Cadillo, más que el conductor del automóvil en el que el hoy occiso viajaba, ya que al parecer iba en estado etílico.

 

Recordaron los oficiales que el día viernes por la noche, en el lugar conocido como Cadillo se presentó un accidente automovilístico donde participó un automóvil marca Dodge, modelo “Attitude”, color blanco, con placas de circulación XWM- 67-06 del estado de Tlaxcala, donde viajaban dos personas del sexo masculino y un femenino.

 

Explican que al llegar al accidente se encontraron con una persona lesionada, y que fue identificado como César O.Z, de 43 años, habitante de la colonia San Juan de Aragón, del municipio de Martínez de la Torre, el cual fue traslado de emergencia al hospital más cercano para su atención médica, destacando que también en el lugar de los hechos fue atendida Elizabeth G.H, de 36.

 

Cabe señalar que en estos hechos fue atendido Jorge David, el conductor del automóvil quien desafortunadamente perdió la vida, por lo que se solicitó la presencia del fiscal y del personal del Servicio Médico Forense.

 

A decir de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz el conductor del automóvil antes señalado se estrelló contra un árbol lo que provocó toda la tragedia.

Te recomendamos