Pretendía escapar y terminó por estrellarse contra una patrulla

*Terminó en la cárcel

Miguel Torres Carrillo

 

Tlapacoyan, Ver.

 

Cafre del volante intento escapar de la autoridad y al no lograr su propósito, terminó por estrellarse contra la patrulla, por lo que terminó tras las rejas donde ahora tendrá que pagar los daños ocasionados.

 

El hecho se registró esta madrugada de hoy en la calle Francisco González Bocanegra y esquina con Morelos, de la zona centro dónde elementos preventivos abordo de una patrulla le marcaron el alto a una camioneta Nissan tipo pick up de color rojo y con placas de circulación XV 94 219 del estado, al momento su conductor trató de evadir los y emprendió mayor velocidad.

 

Se registró una fuerte persecución por las diferentes calles de la ciudad y por fin cuando ya lo tenían copado, el furioso conductor se estrelló contra la unidad de la autoridad preventiva y le causó daños en salpicadera y causó daños en la llanta delantera del costado derecho.

Los elementos preventivos de inmediato bajaron y tras de someter al implicado lo trasladaron a la cárcel preventiva, por lo que ahora tendrá que pagar una fuerte multa.

También podría gustarte