Pura mentira el V informe del gobernador
* Puro “atole con el dedo”
Por. Violeta Santos
Vega de Alatorre
Mientras el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, habló en su V informe de gobierno de que hay cuentas sanas dentro de su administración, y que gracias al combate a la corrupción se permitió rescatar las finanzas de la entidad, los citricultores, ganaderos y productores de plátano del séptimo distrito electoral, dicen que todo es falso.
Manolo Portilla Alcántara, vecino y citricultor de la comunidad de Arroyo Blanco perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, afirmó que el presidente vive en un “mundo de caramelo”, y que hasta la fecha, los pequeños productores de naranja y limón persa no han recibido ni siquiera un kilo de abono de su administración.
Raúl Bautista Cano, pescador de la comunidad de Casitas perteneciente al municipio de Tecolutla, pregunto al mandatario estatal, dónde están esos millones de pesos ahorrados, porque desde que él entró, los trabajadores de esa área en esa región no han recibido ni siquiera un cordel como apoyo.
Dionisio Nava Cortés, bananero de la comunidad de las Higueras perteneciente al municipio de Vega de Alatorre, desmintió a Cuitláhuac García Jiménez, retándolo a que dé a conocer públicamente todo lo que ha hecho por los productores de plátano en el estado de Veracruz.
Dijo que para hablar, el hocico es grande, pero para demostrarlo es otra historia, ya que sí es cierto que han llegado trabajadores de su gobierno a su municipio, pero que todo lo venden supuestamente con un descuentaso, y resulta que el abono que comercializan es de pésima calidad.