Puro atole los de hacienda; La cuarta no puede echar andar el programa de emplacamiento de motos

 

 

 

POR VIOLETA SANTOS

SAN RAFAEL

 

 

Crispín Mora Nava, reveló que la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado solo engaño a los propietarios de motocicletas del municipio de San Rafael, ya que el jefe de la oficina de hacienda prometió desde el mes de junio del año pasado, que en este lugar se iba a poder tramitar las placas para este tipo de unidades.

 

Señaló que todo fue una tomada de pelo, que el gobierno de la cuarta transformación miente mucho, y que él y sus compañeros motociclistas no llevarán sus unidades hasta la oficina de Martínez de la Torre, ya que ponen en riesgo su vida.

Destacó que la organización”Caballeros de Acero” no permitirán que los oficiales de vialidad sancionen administrativamente aquellos motociclistas que circulen en unidades sin placas, ya que no es culpa de ellos que el gobierno del Estado sea tan incompetente, que no pueda aún instalar un sistema que permita hacer esto en todas sus oficinas de hacienda.

 

Pidió a sus compañeros no dejarse sancionar, y al titular de la Secretaría de Finanzas agilizar todo para poder emplacar en San Rafael.

También podría gustarte