Quálitas se quiere quedar con el carro de una madre soltera

*La empresa dice que todo está derecho

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Ines T.D, originaria del municipio de Martínez de la Torre, denunció que la empresa “Quálitas” le está robando, ya que cuando compró el seguro no se le informó que para cobrar algún daño tenía que tener la factura original de su vehículo.

Explica que fue defraudada, y lo más grave de este tema es que no hay quien de la cara por esta empresa, la cual, no solamente se quiere quedar con su automóvil, sino que también, con el dinero que ha dado por el seguro que les compró.

Aclaró que como costumbre, los supuestos “asesores” de esta compañía “patito” dicen que todo está derecho, y que todo quedó más que claro desde el día que se firmó el contrato, cosa que niega la declarante, ya que afirma, que a ella jamás se le explicó que si su automóvil sufría un accidente tendría que tener a la mano la factura de su carro, a sabiendas la persona que le vendió el seguro, que el automóvil había sido sacado en pagos de la empresa Volkswagen.

Pidió a toda la población a tener mucho cuidado, que no compre un seguro a esta empresa, ya que cuando se trata de pagar los daños, se hacen que la virgen les habla.

Te recomendamos