Quejas en contra de los taxistas
* Hay trabajadores del volante que son unos rateros
Por. Karla González
Martínez de la Torre
Algunos taxistas del municipio de Martínez de la Torre literalmente están atracando a los paseantes que ya han comenzado a llegar a esta región por el puente vacacional de Todos Santos, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo para evitarlo.
Domingo Perdomo Gálvez, vecino de la comunidad de Progreso, explicó que el sábado por la noche tuvo un altercado con un trabajador del volante, el cual le quería cobrar $400 por el viaje que hizo de la terminal de segunda que está ubicada en el centro de la ciudad al lugar antes mencionado.
Dijo que gracias a que intervinieron algunos vecinos, las cosas no pasaron a mayores, pero que no se vale que estos atracos estén siendo permitidos por las autoridades del Transporte Público del gobierno del estado de Veracruz, los cuales no obligan a los concesionarios a que traigan a la vista una tarifa de precios, y mucho menos un tarjetón para identificar al taxista abusador.
Lamentó que las cosas sigan igual o peor en el estado de Veracruz, donde se supone las cosas iban a cambiar, pero qué tal parece ahora se le permite robar a todos.