Quieren a la Marina y a la Guardia nacional; En la parte baja de Martínez dela Torre

 

 

POR VIOLETA SANTOS

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

 

Vecinos de las comunidades de Cañizo, Villanueva, Flamencos, la Piedrilla, Progreso, y María de la Torre piden a las fuerzas municipales estatales y federales hagan rondines en ese lugar, y no sólo se concentren en la cabecera municipal.

 

Roberto Díaz Cerecedo, explicó que mientras la Fuerza Civil y ejército mexicano patrullaban la colonia Ejidal y el centro de la ciudad, en la comunidad de la Piedrilla una persona fue asaltada la tarde de ayer en la parada conocida como Reino Alegría.

Dijo que no estaría nada mal, que la Marina y la Guardia Nacional instalen retenes de vigilancia en esa zona, donde todos los días se presentan secuestros, ejecuciones, extorsiones y asaltos.

Lamento qué las fuerzas estatales, municipales y federales concentren sus operativos en las colonias y en la cabecera municipal, donde ya quedó más que demostrado que no sirven para nada.

Dijo que a su señora madre y a su sobrina le fueron arrebatados la cantidad de 22 mil pesos que fueron a retirar ayer por la tarde a la tienda Elektra.

También podría gustarte