Quieren a Maná y Alex Lora para cumbre Tajín

* No artistas chafas como los que se presentaron en Costa Fest 2023

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

Hoteleros y restauranteros de la zona de Costa Esmeralda, perteneciente al municipio de Tecolutla, piden al Gobierno Federal y estatal dejen de hacer eventos patito en su zona, ya que estos lo único que atraen, son paseantes de los alrededores que no provocan ninguna derrama económica.

Doroteo Huerta Ocampo, hotelero de la región dijo que Costa Fest 2023 solo dejó pérdidas económicas aquellos que confiaron en las mentiras del titular de la secretaría de turismo el cual mandó a su personal a vociferar a los cuatro que el gobierno Estatal le iba a echar toda la carne al asador, promesa que resultó ser falsa.

Agregó que los hoteleros y restauranteros de la zona de Costa Esmeralda quieren programas artísticos de talla internacional que provoque que los turistas que vengan a verlos por lo menos renten una habitación.

Lamentó que desde el día de ayer ande personal de la Secretaría de Turismo poniéndose de acuerdo con algunos hoteleros para que declaren a los medios de comunicación que sí les fue bien aclarando que la mayoría de ellos son paleros, ya que se vieron beneficiados por parte del gobierno del estado, ya que les contrataron habitaciones y comida.

Finalmente informó que esperan una cumbre de Tajín con artistas como Maná, Marco Antonio Solís, Alex Lora, Pandora, Mijares y Rayito Colombiano.

Te recomendamos