Quieren su banco en la báscula de San Manuel

*Productores y compradores ya están hartos de los asaltos

Por. Karla González.

Martínez de la Torre.

Por enésima ocasión productores y compradores de cítricos que trabajan, y que comercializan sus productos en la báscula de San Manuel, piden a las autoridades estatales o municipales colaboren a fin de negociar con una institución bancaria para que abra un módulo, o siquiera un cajero en ese lugar, esto para evitar asaltos.

Juan Manuel Leal García, comprador de cítricos de la ciudad de Montemorelos, Nuevo León dijo que es lamentable que en esa central de abastos siendo, una de las más grandes del estado de Veracruz no haya un banco, y se tengan los compradores que trasladar hasta el centro de la ciudad arriesgando ser asaltados.

“La gente debe de saber que en ese lugar todos los días se manejan varios millones de pesos, y qué hay compradores que tienen que tener el dinero debajo de las piedras, escondido en un automóvil, o en una bolsa arriba de un árbol, ya que la delincuencia está desatada en ese lugar”, agregó.

Destacó, que lo que sobran en ese lugar son locales, y que abrir una oficina bancaria sería lo más conveniente para todos, y más para la empresa que lo haga, ya que todos los depósitos llegarían a esa empresa.

 

Te recomendamos