Recuperan camión tras enfrentamiento entre policías y delincuentes

*La unidad quedó asegurada

Miguel Torres Carrillo

 

 

Jalacingo, Ver.

 

 

En un enfrentamiento entre Policías y delincuentes, se logró recuperar un camión que había sido reportado como robado, la unidad fue trasladada a la comandancia.

 

En la comandancia de la Policía Municipal se recibió el reporte de un robo de una unidad, lo que provocó la movilización de las autoridades en el tramo carretero, se logró ubicar la unidad y tras de marcar el alto, se originó una balacera.

 

Los hechos se registraron en el tramo federal Perote – Teziutlán, por dónde detectaron el camión con reporte de robo, por lo que aceleraron las patrullas y casi al darle alcance el patrullero con un megáfono solicito al chófer, este y otros sujetos empezaron a disparar a los uniformados mismos que repelieron la agresión.

 

Éste enfrentamiento se registró a la altura de la comunidad Vista hermosa, lugar en donde los presuntos ladrones se defendieron con sus armas y para evitar ser detenidos se introdujeron entre la maleza dejando el camión abandonado a orilla de carretera.

 

Los uniformados sin causar ninguna baja aseguraron el camión mientras que los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Durante la refriega los delincuentes la libraron, por lo que huyeron al darse cuenta que los policías iban bien armados.

 

La pesada unidad fue trasladada a la base policiaca y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Te recomendamos