Refrescan ‘La Bamba’ con ritmos latinos y reguetón

Erick Rinción, DJ, compositor y productor regiomontano está de regreso con nuevo material discográfico, el primero en su carrera en solitario.

 

Erick Rincón originario de Monterrey, Nuevo León, está de nueva cuenta en el escaparate musical con un nuevo álbum bajo el brazo, en esta ocasión ya como solista, después de haber hecho carrera con el colectivo 3BALLMTY del cual fungió como uno de los fundadores.

 

Erick retoma la tornamesa y el estilo que lo ha caracterizado, para fusionar su talento al de diferentes artistas, creando electrizantes mezclas latinas que pondrá a todos a bailar, tal y como con seguridad pasará con el primer sencillo que lanza el día de hoy.

 

“La Bamba” la tradicional canción mexicana, icono del son jarocho e himno del estado de Veracruz, reconocida a nivel mundial y es un tesoro dentro del folklore de nuestro país, se refresca con novedosos sonidos que incluye el peculiar toque de los metales y que Erick comparte junto al estilo de Lucky Bossi, cantante colombiano que se une a la voz de David Hidalgo vocalista de Los Lobos, quienes interpretaran este tema para la película “La Bamba”, la cual retrata la vida de Richi Valens.

También podría gustarte