¿Regresa? Raúl Jiménez lanza tremendo guiño a la Liga MX

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez se sinceró y reveló que sí ha pensado en volver a la Liga MX, sin embargo en caso de que lo haga sentenció que únicamente regresaría para vestir los colores del Club América, equipo del cual es canterano.

“Es algo que sí ha pasado por mi cabeza (volver a la Liga MX). Siempre he dicho que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otros lados, pero tengo pasado americanista y de ahí soy”, dijo Jiménez en entrevista con Claro Sports.

Sin embargo, el ahora atacante del Fulham expresó su deseo por cumplir el contrato que tiene actualmente en la Premier League (al cual le restan dos años), por lo cual descarta volver a la Liga MX en el presente mercado de fichajes.

“Ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato mínimo otros dos años más aquí. Yo quiero cumplirlos y después ya ver. Si me llego a retirar aquí en Europa también sería algo muy padre, para terminar una carrera y hacerlo de la mejor manera, pero no me cierro las puertas de volver a México”, añadió el delantero mexicano.

 

Te recomendamos