Regresaron los baches en la carretera Martínez – San Rafael

*No cumplieron ni el año de tapados

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

 

 

Automovilistas que circulan por la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael señalan que el tramo de María de la Torre a la capital mundial del limón persa ya está destrozada, y eso que apenas hace unos meses fue rehabilitada por una empresa que contrato la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Román Aparicio Gallardo, ex representante de taxistas de la comunidad de Cementeras, del municipio de San Rafael, lamentó que el gobierno federal este peor que antes, ya que manda hacer obras de bacheo de muy mala calidad.

 

Aclaró que hace un par de meses se le vio a personal de la (SCT) tapando los cráteres que estaban formados desde el tramo carretero Brinco del Tigre a la báscula San Manuel, mismos que ya volvieron a destaparse.

 

Señaló que hay algunos que miden más de un metro de longitud y 40 centímetros de profundidad, convirtiéndolos en verdaderas trampas mortales para los conductores que caen en ellos, principalmente cuando llueve, y no se ven, por lo que urge que el gobierno federal haga algo para remediar este problema.

También podría gustarte